Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi última regla fue el 31 de agosto tuve relaciones sin protección

Pregunta del cliente

Mi última regla fue el 31 de agosto tuve relaciones sin protección el 13 de septiembre y al día siguiente me tome la pastilla del día después pero volví a tener relaciones sin protección el 16 de septiembre .tengo que tomar otra vez la pastilla del día después para no embarazarme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
tengo que tomar otra vez la pastilla del día después para no embarazarme? No, ya que si tuvo relaciones el 13 y tomó la pastilla el 14. El efecto de la pastilla dura hasta que usted tiene su sangrado, que ocurre de 7 a 21 días luego de tomar la pastilla. Esto quiere decir que la pastilla le cubre efectivamente hasta que tiene su nuevo sangrado, luego de ello ya no está protegida. En conclusión, no es necesario que tome otra pastilla, ya que está protegida por el efecto de la que ya tomó, y este durará hasta que venga el sangrado. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

El día que tome la pastilla del día después vomite 4horas después. Cree que la pastilla hizo su efecto?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
No hay problema, sólo si hubiera vomitado 3 horas antes entonces se pondría en duda el efecto. Con cuatro horas la pastilla ya había sido absorbida. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

La infeccion de ureoplasma puede causar tener embarazo ectopico?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
No, este puede causar abortos, pero no embarazos ectópicos.