Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Mi esposa nunca ha tenido un orgasmo, después de cada relación

Pregunta del cliente:

Mi esposa nunca ha tenido un orgasmo, después de cada relación sexual queda frustrada por no sentir absolutamente nada, mi pene mide 14 cm, duro aproximadamente 5 a 7 min. la primera vez, y ella no alcanza a sentir nada, si lo intentamos una segunda vez duro mas, pero ella sigue sin sentir absolutamente nada mas que ardor en la vagina.
El hecho de no tener un orgasmo lo atribuye al tamaño de mi pene (pequeño) o a que la duración es muy poca. Me da la impresión que puede tener algún problema con su clítoris pues, en las relaciones que he estado anteriormente he tenido una vida sexual muy saludable, incluso me han tildado de buen amante.
Necesito encontrar una solución pronto, pues esto esta destruyendo mi matrimonio, ahorita estamos separados por esa razón, queremos intentarlo de nuevo pero, ella siente temor de fallarme pues a mi me gusta el sexo y a ella le encantaría disfrutarlo igual y no terminar frustrada por no sentir nada. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
su problema no tiene nada que ver con el tamaño de su pene (que por otro lado es realmente normal) ni en lo que dura de tiempo (lo que usted dura es lo normal tambien), posiblemente el problema de su mujer sea psicologico.
Seria bueno saber si ella ha tenido anteriormente relaciones sexuales satisfactorias y con orgasmos.
desde luego esto afecta muy mucho a la relacion de pareja pero la "anorgasmia" (falta de orgasmo) es un problema que en la mayoria de los casos es de causa psicologica y lo mejor seria acudir en pareja a un sexologo para intentar buscarle una solucion. ok?
saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle