Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buen dia hace menos del mes tuve relaciones sexuales sin proteccion

Pregunta del cliente:

Buen dia hace menos del mes tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente, a la semana de nuevo y volvi a consumirla aunque ese dia tuve sangrado tipo menstruacion , el dia antier fue el ultimo sangrado , pero ayer y hoy tuve sexo sin proteccion, y temo que no hebco tado bien los dias para saber si estoy en fertiles, puedo tomar otra pastilla del di siguiente???... gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
puedo tomar otra pastilla del di siguiente? Lo recomendable es que no use la pastilla más de dos veces en el lapso de un mes. Cada pastilla le cubre hasta el día de su nuevo sangrado provocado por la misma pastilla, pero en su caso, si existe el riesgo de embarazo, puede tomarla, y si tiene nuevamente relaciones, mejor usen preservativo, no es conveniente para su salud el tomar más de dos pastillas en un mes, puede ser contraproducente esta carga hormonal. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Dr. Aunque ya lleve dos dosis , por que lei ya sabra en una pagina y vi que era propensa a tener accidentes vasculars y asi.....si se que debo hacerlo 😐 , perdon solo quiero estar segura , SI me la puedo tomar , verdad??
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
SI me la puedo tomar , verdad? Sí, y evite volver a pasar por esto en lo que esté a su calcance. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si dr. Eso quiere decir que si funciona, solo para estar informada
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, funciona, hará su efecto. El sangrado deberá venir de 7 a 21 días posterior a la toma de la pastilla, y esta única toma le protegerá de embarazo hasta el día que llegue ese sangrado. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle