Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola Estoy embarazada de unas 5-6 semanas, pero el domingo

Pregunta del cliente

Hola
Estoy embarazada de unas 5-6 semanas, pero el domingo pasado empeze a manchar como el flujo color marron claro y a veces rosita muy poquito. Fui a urgencias y pudieron ver un pequeño saquito de 3 mm pero que teniamos que esperar a ver como evolucionaba ya que era muy pronto. Que si aumentaba el sangrado que volviero.
Pues bueno, fue aumentando a poco a poco y otra vez fui al medico dos dias despyes. Otra ecografia y el saco ahí estaba y con la misma medida. Me dijeron que sino tenia un sangrado tipo regla, que no volviese. Pues bien, hace dos dias que empecé tipo regla( no tan fuerte pero si era rojo como regla y bastante cantidad). Volvi al hospital y mi sorpresa fue que el saco habia crecido a 7mm y se veia muy bien agarradito y que encima el cuello del utero estaba cerrado. no entiendo nada.sigo teniendo sangrada muy eojo pero no parece regla. Se ve mas sangre fresca y no huele a regla. Tampoco me duele nada y los sintomas de embarazo como el dolor de pechos, se me fue ensegida que empece a manchar. no tengo sintomas embarazo pero los tests me dan positivo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente, una hemorragia como la suya en el primer trimestre del embarazo supone un aborto o amenaza de aborto mientras no se demuestre lo contrario. Puede haber una pérdida parcial. Es muy dificil decir nada por ahora solo esperar. Tenga en cuenta que los abortos naturales son un mecanismo normal de eliminación de alteraciones genéticas (en los abortos precoces las alteraciones genéticas son muy muy numerosas). Bueno en fin por ahora no puede decirse nada y hay que hacer seguimiento y ver a que conduce. Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

y aunque esté abortando, es normal que las pruebas embarazo me salgan positivas?

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Sí eso es lo típico, no se negativizan de golpe. Saludos
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos