Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola Necesito saber cuanto tarda en mostrarse en orina la hormona

Pregunta del cliente:

Hola Necesito saber cuanto tarda en mostrarse en orina la hormona HCG para saber que día quedé embarazada. Mi ultima regla fue el 24 de agosto (día 1) y mis ciclos son de 24-25 días. Tuve relaciones el 2 de septiembre y el 9 de septiembre y ayer 18 de sept me hice una prueba de farmacia y ya salieron las dos rayitas que indican que estoy embarazada. ¿Que día es más probable que haya sido la fecundación?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Ayer, 18 de septiembre fue su día 25 del ultimo ciclo menstrual. Si sus ciclos duran 24 - 25 dias, la prueba de embarazo puede resultar positiva desde exactamente el día 18 en adelante. Tuvo relaciones sexuales en el dia 9 y el dia 16 de su ciclo. En ambas relaciones pudo haber quedado embarazada pero
Teniendo en cuenta que la beta hcg tarda entre 2 a 3 semanas de la relacion sexual para ser positiva es mas probable que haya quedado embarazada en el dia 9 de su ultimo ciclo. Pero no se puede asegurar con un 100 % por de certeza lamentablemente.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Doc. He leído que la hormona beta hcg se presenta a partir de la implantacion, pero yo no tuve sangrado por implantación. ¿Es esto correcto? ¿Hay algún otro signo de la implantacion?
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
La beta hcg en orina aparece luego de 2 a 3 semanas de la fecundacion. Es diferente al momento en que aparece en sangre. Primero aparece en sangre a niveles bajos y cuando se eleva un poco ya es detectable en orina. Por lo tanto su comentario es correcto, aparece de manera temprara junto a la implantacion, pero aun no es detectable en orina.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
:-) Gracias Doc
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
De nada, gracias por usar justanswer.