Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos dias: soy una paciente que fui operada en abril del

Pregunta del cliente

Buenos dias: soy una paciente que fui operada en abril del 2013 de una histerectomia total por un fibroma sangrante, hace como 3 meses comencé con manchas marronas y escasa sangre, en estos momentos es más roja, fuy con la doctora me realizó prueba citologica, fue negativa y que tenia que ver a un ginecólogo.
Pero me dice que se ve un granuloma, con hilo saliente, ella lo halo y senti dolor. Llame donde me operaron que no es el pais donde estoy viviendo ahora y por mediacion de una prima me dice que consulto con un ginecólogo y le dijo con unas curas de ácido acético desaparece, que es que mi organismo ha hecho rechazo al hilo. Yo tenia entendido que la sutura era con el hilo que se reabsorve al tegido. No entiendo esto. Por lo que estoy muy preocupada y la hemoglobina debe estar bajando.
Por favor quiero que me diga la conducta a seguir.
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente. Entiendo que cuando le extirparon el fibroma le cosieron con hilo no reabsorbible (esto no es frecuente pero es posible) y que posteriormente se le ha formado un granuloma de cuerpo extraño con relación al hilo de sutura. El ginecólogo que le ha visto ha retirado el hilo con lo que en principio se ha resuelto el problema. Ahora sólo queda vigilar la situación a ver si hay más granulomas o más hilos y sobre todo más sangrado. Además hay que hacerle unos análisis de sangre a ver como está y si realmente se ha anemizado. Esto último es improbable ya que la sangre es muy escandalosa y unas pocas gotas pueden parecer muccho más de lo que son en realidad. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.

Preguntas relacionadas con Ginecología