Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

Tuve una relacion no protegida 11 dias despues de haber tenido

Pregunta del cliente

Tuve una relacion no protegida 11 dias despues de haber tenido mi periodo, tome la pastilla unidosis de emergencia una hora despues de haber tenido la relacion tome otra a los dos dias, unidosis tambien, ya han pasado 13 dias desde que la tome y no tuve sangrado marron, se acerca la fecha de mi periodo el 26, lo que si note es un flujo abundante pero no tiene color, mas bien amarillento. Hay algun riesgo de embarazo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
Buenas soy el Dr. Aguinaga especialista en medicina interna,No, no hay riesgo de embarazo, y es normal que la menstruación siguiente a la toma de la pastilla del día después o de emergencia sea distinta, incluso que no la haya, pues provoca una serie de cambios hormonales que a veces anulan o retrasan la siguiente menstruación. Pero ninguno de los síntomas que describe es sugestivo de embarazo.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 2 año.
(Recuerde al leer la pregunta, si está satisfecha con la información, valorar la respuesta y si aun necesita más información, no dude en preguntar)