Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches mi ginecologo me receto tomar novial como anticonceptivo

Pregunta del cliente:

Buenas noches mi ginecologo me receto tomar novial como anticonceptivo empezando a tomar el primer dia del ciclo lo q pasa q no ando bien con mi menstruacion tenia 5 meses q no me bajaba me dio tratamiento para q me volviera a bajar y solo estuve menstruando una mancha cafe obscura x 5 dias la pastilla me la tome el primer dia solo quisiera saber si estoy protegida apesar q no tuve un sangrado como debiera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, lo está. Ya que recibió tratamiento para provocarlo, este tipo de sangrado suele ser así, escaso y obscuro como lo menciona. Todo es por efecto hormonal, y al haber tomado su anticonceptivo desde el primer día, está protegida. No debe preocuparse por eso. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Y esta me ayudara para q el sangrado se presente normal o como se me ira normalizando me preocupa seguir asi
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Este sangrado se regularizará y normalizará al segundo o tercer sangrado de haber iniciado los anticonceptivos. Debe ser paciente en eso, pero esto le ayudará a que sus períodos se normalicen. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Le agradesco su amable atencion buenas noches
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias con las caritas sonrientes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle