Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes, una consulta, me ha llegado el periodo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, una consulta, me ha llegado el periodo dos veces este mes, actualmente tengo regla desde el domingo pasado, tengo mucho dolor de ovarios y dolor de cabeza. Me siento muy mal. Que podría ser??? Tengo 28 años y soy madre de un niño de 8 años. Soy Romina de Chile
Espero respuesta, muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches una causa común de este tipo de sintomatología son los miomas uterinos por lo que es indispensable la consulta presencial ginecológica para que realicen entre otras cosas un ultrasonido de su zona pélvica y así poder verificar que no exista este problema, en caso de existir el tratamiento es a base de anticonceptivos o en todo que estén grande de tamaño la cirugía para retirarlos.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle