Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola dr, buenas tardes. Tengo una duda, el día de ayer en la

Pregunta del cliente:

Hola dr, buenas tardes. Tengo una duda, el día de ayer en la noche estuve con un chavo y nuestros genitales rozaban pero nunca me quité el calzoncillo ni él, el boxer. Desconozco si eyaculó pero estaba un poco mojado del boxer. ¿Hay algún riesgo de embarazo en este caso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 2 año.
Como dato extra, no hubo penetración durante el acto. Gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
No existe ningún riesgo de embarazo, pero cero, cero, nada de nada... lo que pregunta es fruto de su ansiedad y usted bien sabe que no es posible quedar embarazada así... así que no se angustie por favor...eso que describe es IMPOSIBLE.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias dr. Me podría explicar un poco más, ¿porqué es imposible? soy novata en esto. Le agradezco
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Claro :)
Mire, para poder llegar a un embarazo ha de tener el varón orgasmo penetándrola en la vagina, es necesario un volumen grande de semen en el interior de la vagina para que ascienda (suba) por su útero, luego las trompas y llegue al final de las trompas uterinas donde se aloja el óvulo (al lado del ovario)...
Lo que comenta usted es como tirar una moneda al aire, que rebote en el hombro de una persona, que luego choque con un ventilador, rebote en una pared y luego entre en una máquina de refrescos y que además otra persona se tropiece justo a la vez y apriete el botón de una coca-ligth en la máquina y salga el refresco...vamos..que en medicina no hay nada imposible pero la probabilidad de su caso es cero patatero :)
Por favor, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.
Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias doctor. Una última consulta, entonces quiero entender que aunque se hayan tocado nuestros genitales con calzoncillos y mojados ambos, no hay probabilidad de que algún esperma entre a la vagina. La verdad es que si estaba algo angustiada
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Ya le he dicho que es imposible, aunque se lo diga muchas veces sigue siendo igual de imposible....
Creo que debería hablar con un psicólogo, no es normal que tenga tantas dudas sobre este tema y seguramente tenga problemas en otras áreas de su vida por su inseguridad.
Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle