Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches yo me ise una prueba de embarazo y me dio positiva

Pregunta del cliente

Buenas noches yo me ise una prueba de embarazo y me dio positiva y el doctor me iso de sangre el dia de ayer empese a manchar y e l dia de hoy fui a emergencia y empese a sangrar mas y cuando use el baño de repente me salio un caulo de sangre pero lo observe y parecia un troso de sangre estoy preocupada pero los medicos me mandaron a reposar y tomar pastillas prenatales pero necesito otra opinion gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
La posiblidad que haya tenido un aborto existe, y lo que describe no parece un sangrado de implantación. Es necesario que repose como se lo han indicado, y en una semana se puede hacer un nuevo examen de HGC pero cuantitativo, para ver niveles de esta hormona en sangre, y saber si el embarazo se continuó o no. Si ya reportó esto a los médico, y aún así le indicaron reposo, hágalo. El examen en una semana sacará de toda duda si el embarazo continúa. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues en un sonograma vieron dos sacos y en el de ahora se veia solo uno pero como el embrion es pequeño no se ve y no se q pensar y tambien tenia un quiste en el ovario izquierdo y ahi es donde mas me duele
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Cuando el embarazo es menor a 7 semanas, sólo se observa eso. Es por eso que si luego del sangrado que describe, le evaluaron, tomaron la ecosonografía, sólo queda esperar que el embarazo continúe, y darle vitaminas correspondientes para favorecer un embarazo estable y saludabe. Aunque su preocupación persista, esto requiere paciencia y esperar la siguiente envaluación. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 2 año.
No veo las estrellas
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.

EStarían en la parte de arriba. Si no las mira, avíseme, y pediré a los moderadores que le ayuden. Gracias.