Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes mi nombre es Dalia, El 10 de agosto tuve mi

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mi nombre es Dalia,
El 10 de agosto tuve mi regla el 22 de agosto tome la post day, en sept me bajo el día 5 sept, (desde el 23 de agosto no tengo relaciones) en oct el 1 oct me bajo e inicie el uso de nuvaring sin consulta medica, me lo coloque el día 1 de oct, el día de ayer tuve cólicos y al parecer hoy tengo sangrado y cólicos también. Es malo debo ir al ginecólogo, suspendo el uso?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es un simple desarreglo por el inicio de uso de nuvaring, no se preocupe que eso ocurre en hasta el 40% de las mujeres que comienzan con ese método anticonceptivo.

Mientras no tenga fiebre o el dolor sea muy intenso no tiene que ir al ginecólogo, no debe suspender su uso sólo por eso, en unos días se le pasará :)

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle