Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Hola doctor buenas noches disculpe mañana tengo ya mi cita

Pregunta del cliente:

hola doctor buenas noches disculpe mañana tengo ya mi cita con el ginecólogo... pero tengo aun esa duda xq hoy tuve unos cólicos leves q me llegan hasta las piernas y la verdad me esta preocupando no se q hacer xq estoy teniendo mucho fluido claro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 2 año.
Hola soy el Dr. Cabrera y contestaré su consulta muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Estimada paciente, Durante las primeras semanas de embarazo, es normal tener un poco de nerviosismo y ansiedad porque todo marche bien con el bebé. Por eso, ante cualquier dolor o sensación extraña, es muy probable que se preocupe. Si ha tenido cólicos o calambres en la parte baja del vientre en esos primeros días, puede tratarse de los cólicos por implantación del embrión.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 2 año.

pero no se si leyó anteriormente ya he tenido varios abortos donde acaban en legrado... la ultima ves fue hace 5 mss y como le comente al otro doctor si esto puede volver a tener secuelas

Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 2 año.
Estimada paciente, el haber presentados abortos es un riesgo en la implantacion del embrión pero no tenemos que adelantarnos.
Usted menciona que presenta un flujo mientras no tenga olor desagradable o sangrado usted no debe de preocuparse. El día de mañana su medico le debe realizar un ultrasonido y determinar el grado de implantación del embrión . No pierda la calma seguro le enviaran reposo para lograr un buen embarazo.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle