Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola! pues tuve relaciones con mi novia, con condón puesto

Pregunta del cliente:

Hola! pues tuve relaciones con mi novia, con condón puesto y sin venirme dentro de ella, y 6 días después le llegó la regla como era de esperarse, a tiempo y en forma, ella es irregular. Después de eso no hemos vuelto a tener relaciones. Así que nos quedamos tranquilos. Después de esa regla, ella se enfermó de una infección en la garganta, y le dio fiebre y baja de defensas, tomo antibiótico y antigripales. El día 23 de su ciclo tuvo un sangrado de un solo día, que pensó sería nuevamente la regla, pero solo fue un día, así que no. Esperábamos su siguiente periodo en base de la fecha anterior, sin embargo ya tiene 12 días de retraso :S ¿hay riesgo de embarazo si no lo hemos vuelto a hacer y ya le había bajado? ¿o será que ese sangrado de un solo día fue su regla y ahora la tenemos que esperar en base a esa fecha? :S gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Es imposible que esté embarazada pues le bajó la regla y no tuvo relaciones después de ese contacto, lo que le pasa a su pareja es que es irregular y la infección que ha sufrido no ha hecho más que empeorar su irregularidad.

Lo recomendable en su pareja sería tomar anticonceptivas pues no sólo le normalizará su ciclo menstrual sino que además les permitirá tener relaciones sin usar medidas adicionales de protección (preservativo).

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su pronta respuesta doctor...

Entonces para cuando deberíamos esperar su siguiente regla normal?

la relación fue 29 de agosto, su regla normal fue el 6 de septiembre, el 28 de septiembre fue el sangrado de un solo día, y ahora 16 de octubre no le ha bajado.

agradezco de antemano, me deja mas tranquilo

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Yo esperaría la menstruación para el 27 de Octubre o al 2 Noviembre...pero no le daría mucha importancia al asunto... se normalizará en 2-3 ciclos.

Por favor, le agradecería que valorase de forma positiva alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su respuesta

saludos!

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
De nada! :)

Saludos.