Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola mi nombre es gloria y tengo 37 años, mi pregunta es por

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es gloria y tengo 37 años, mi pregunta es por que últimamente tengo mi periodo cada dos semanas y a veces me siento muy cansada y mareada y también tengo mucho dolor en mi espalda y brazos ojalá pudieran ayudarme y decir que podría tener agradezco mucho su ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con un trastorno hormonal, teniendo en cuenta los síntomas que describe es bastante probable que se asocie a un problema de tiroides.

Lo recomendable en su caso es hacerse una analítica completa que incluya hormonas tiroideas, hormonas sexuales y parámetros para medir la anemia (hemoglobina, hierro y ferritina). Esa analítica se la puede pedir su médico general.

Si la analítica es normal lo siguiente sería una valoración por parte de un ginecólogo para ver si tiene algún quiste o problema en la zona de los ovarios.

Finalmente , si todo es normal por último la debería estudiar un médico internista por si hay algún tipo de trastorno autoinmune que puede provocar esos síntomas.

Ese es el manejo habitual de los síntomas como los que usted describe, no se angustie pues en la gran mayoría de los casos son procesos limitados y que no son peligrosos para su salud.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle