Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1172
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Llevo 1 mes exacto tomando microgynon CD Hoy empiezo con mi

Pregunta del cliente

Llevo 1 mes exacto tomando microgynon CD Hoy empiezo con mi segunda caja , pero desde hace unos 4 dias que tengo un flujo marron , que aveces es sangre pero solo al ir al wc, cuando se supone que tiene que bajarme la mestruacion ? o ese flujo marron es indicador que algo va mal, no eh olvidado ninguna gragea y las tomo en mas menos el mismo horario
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, este producto debe tomarse durante 21 días y luego esperar 7 días antes de empezar a tomar la segunda caja. A los 2 ó 3 días de empezar este descanso suele venir la regla. Por lo que me dice ese flujo marrón puede ser la menstruación en una forma incompleta. No le daría mucha importancia, a ver como evoluciona con la siguiente caja. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.

pero son microgynon cd vinen 21 grageas blancas y 7 de color beage osea no debo tomar esas ? que vienen en el envase con color rojo?

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, me temo que ha tenido un error con la toma de los comprimidos. Le adjunto la información relevante de la ficha técnica de este producto. MICROGYNON CD: Tratamiento ininterumpido con el envase calendario de 28 grageas, 21 grageas activas, 7 grageas placebo. Primer envase: El tratamiento se comienza el primer día de la menstruación tomando la zona roja del envase calendario la gragea del día de la semana correspondiente. Envases sucesivos: Se continúa sin interrupción tomando una gragea cada día durante todo el tiempo que se desee. Un cordial saludo, le ruego que evalúe mi respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.

No logro entender su repuesta, mencione que llevo 1 mes ahora me corresponde la 2da caja de 28 grageas , usted me menciona que mi ginecólogo me receto mal la toma de pastillas? comencé el 1er dia de menstruación del mes anterior , por ende ahora termine con esa caja , debo nuevamente comenzar por la otra ? Ademas realice otra pregunta

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
La zona roja se toma sólo durante el primer mes, a partir de ahí se toma las 21 pastillas que tienen producto activo seguidas de las siete que tienen producto inerte (placebo) que equivalen a un descanso. Es a los 2-3 días de empezar con estas cuando viene la regla. Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Ginecología