Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buen día, tengo 33 años soy regular y mis últimos periodos

Pregunta del cliente:

Hola buen día, tengo 33 años soy regular y mis últimos periodos fueron el 30 de agosto, el 25 de septiembre pero en este mes no me ha venido el periodo. Después de dos años de abstinencia empecé a tener relaciones sexuales primero el 2 de octubre sin protección, la segunda vez el 11 de octubre con condón y la tercera vez el 15 de octubre con condón pero se rompió pero mi novio alcanzó a salirse antes de ayacular. Mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo. Agradezco su amable respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buen día en este caso la posibilidad de embarazo es muy baja por lo que creo que se trata de un descontrol hormonal por lo que recomendaría realizar una prueba de embarazo el 26 de octubre para que esta prueba sea confiable pero esto solo por protocolo y así una vez descartado mantener una actitud expectante ya que suelen corregirse estos problemas por si solos con el pasar de los dias.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle