Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola!! Primeramente soy virgen. Pero hablando claro hace

Pregunta del cliente:

Hola!! Primeramente soy virgen. Pero hablando claro hace aproximadamente un mes me hicieron dedos teniendo yo la menstruación (sé que puede sonar horrible). Así pues la regla de después casi ni me vino, y esta última semana tengo dolores en la zona de
los ovarios como si fueran gases y dolor en el riñon bajo, como si tuviera alguna inflamación o infección. Tampoco voy muy amenudo al baño, tengo algo de estreñimiento. Desearía por favor que me contestara detalladamente, aun que mañana voy al ginecologo,
tengo miedo de que pueda ser y agrairia una respuesta. Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Lo que comenta es un desarreglo menstrual por el estrés emocional al que usted se ha visto sometid, no es compatible con un problema médico más allá del cuadro de estreñimiento que describe...
Lo que ocurre es que como está preocupada por este asunto le da más importancia de la que realmente tiene...y por eso tiene este desorden hormonal.
No debe sentirse mal por tener relaciones sexuales o masturbación, siempre que sean consentidas puede explorar la sexualidad de forma sensata y prudente.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página
Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero son normales los dolores que tengo?? Me duele el riñon y la parte de los ovarios como inchazón, comp si fuera flato.. De verdad que dudo que sea de estrés. Aunque podría ser todo esto causado por mi preocupación?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
El estrés no le provoca el dolor, es el desajuste de sus hormonas lo que le está provocando esos síntomas... es un desarreglo hormonal, no impresiona en absoluto de una enfermedad grave o problema médico serio.
Por favor, le agradecería que valorase con las estrellas mostradas alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.
Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces que debo hacer? Tan solo relajarme y esperar? O algun medicamento que pueda ayudar a calmar los dolores? La siguiente regla si no me baja puede ser normal? Muchas gracias, ahora hago valoración positivissima
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Pues mire... puede tomar ibuprofeno 600 o similar para el malestar, mientras no haya fiebre elevada o el dolor abdominal sea muy intenso no es necesario preocuparse.
La siguiente regla puede estar alterada pero lo habitual es que en 2-3 ciclos se normalice.
Un saludo y gracias por la valoración!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle