Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, soy xenia, hace unos dias que tuve una cantidad exagerada de flujo, por lo q me puse

Pregunta del cliente:

Hola, soy xenia, hace unos dias que tuve una cantidad exagerada de flujo, por lo q me puse compresa para n estar siempre mojada, uno o dos dias despues me aparecieron varios cortes en la vulva, labios y cerca del ano, me duele muchisimo! Estoy echando canesten HC y me dieron un canesten con pastilla y aplicador, de tres dosis, pars tres dias, ayer terminé pero sigo con la molestia y picazon....q puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una vaginitis que le he ha provocado una dermatitis.

3 días de tratamiento es muy poco, habrá notado mejoría pero todavía molestias. Debe continuar con el canesten HC que es clotrimazol más hidrocortisona durante 3 días más.

Posteriormente debe empezar a usar una crema de aloe vera para regenerar la piel de la zona genital por fuera y por dentro, en el interior de la vagina, debe introducirse unos 10 ml de yogurth natural (sin azúcar añadido) una vez al día (por la noche antes de acostarse) durante 30 días para reponer la flora vaginal simbiótica (en los días que tenga menstruación no debe ponerse el yogurth).

Así se terminará de curar...

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle