Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola , tengo sop me lo diagnosticaron hace dos años , y he

Pregunta del cliente:

Hola , tengo sop me lo diagnosticaron hace dos años , y he tenido periodos regulares hasta ahora , no tomo anticonceptivos ni nada x el estilo y mi sindrome premenstrual es muy marcado , solo q este mes fue diferente no tuve sindrome premenstrual y mi regla llego como x partes habia dias en q manchaba al limpiarme un poco marron y luego nada , solo llegue a manchar marron nunca bajo mi regla abundante como comunmente es , ahora estoy hinchada subi 3 kg en una semana y tengo pinchazos en wl vientre y molestias siento como si algo se moviera y no puedo sumir la panza por que siento duro , seran los quistes ?? Hoy fui a buscar a mi gine de cabecera pero estara hasta dentro de 5 dias y no se q pueda tener
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenas tardes posiblemente se trate de un quiste aumentado de tamaño más de lo usual y un descontrol hormonal (en este caso posiblemente una exarcerbación de este control como es normal en este cuadro podría causar la subida de peso aunque también un cuadro como el colón irritable puede causar estos síntomas ahora bien mucho menos probable es la presencia de un embarazo si es que han existido relaciones sexuales sin protección por lo que recomendaría una prueba de embarazo si es que ya han pasado 15 días desde la relación solo para confirmar que no existe el mismo en caso contrario lo mejor es esperar a la cita para que el ultrasonido nos indique de manera exacta si es de un aumento como le comento o se trata de otra cosa.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.

Mi ginecologa me habia comentado q mis quistes son foliculares y q no me aumentan de tamaño, si ha habido relaciones sin proteccion y siento molestias al recostarme boca abajo como por la altura del ombligo, nunca he tenido quistes solidos o agrandados y tampoco miomas

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
en este caso si recomendaría entonces la prueba de embarazo ya que aunque improbable sin duda es necesario descartarlo por los sintomas que refiere.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle