Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HACE 13 DIAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA NO NOS CUIDAMOS

Pregunta del cliente:

HACE 13 DIAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA NO NOS CUIDAMOS Y TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES ESE MISMO DIA VOLVIMOS A TENER RELACION Y TAMPOCO NOS CUIDAMOS UN DIA DESPUES TOME LAS PASTILLAS DOS DIAS N Y HASTA LA FECHA NO MESTRUADO, ME HICE UN TEST DE EMBARAZO HACE UNOS DIAS QUE DIO NEGATIVO PERO ESTOY ASUSTADA QUE HAGO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
en este caso es completamente normal que no menstrue ha provocado un descontrol hormonal que va a tardar de 2-3 meses en autoregularse por la toma de las pastillas en el mismo mes ahora bien solo para estar seguros hay que realizar una nueva prueba cuando tenga una semana de retraso para estar completamente segura que no existe embarazo una vez confirmado solo queda mantener una actitud expectante mientras se elimina el hormonal de su organismo.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.

el test me lo hice el dia lunes y tenia que indisponerme el martes de la semana pasada, el test dio negativo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
entonces ya lo podriamos considerar negativo con seguridad por lo que como le comento solo queda esperar que su organismo elimine el exceso hormonal o en todo caso que lo prefiriera iniciar las pastillas anticonceptivas normales para evitar un nuevo riesgo de embarazo dado que ahora ya no se sabe cuando va a ovular por el descontrol y que se regule su ciclo menstrual.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle