Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

He eatado orinando sangre con la orina.

Pregunta del cliente

He eatado orinando sangre con la orina.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Si ya iniciado antibióticos, entendería que ha realizado por lo menos un examen general de orina (urianálisis) o un urocultivo (cultivo de orina). Si no es así, hágamelo saber. Lo que describe, y por su edad, lo más común es una cistitis hemorrágica. Es necesario realizar lo siguiente: Examen general de orina.Urocultivo.Ecogafía renal y de vejiga urinaria. Todo esto con el propósito de determinar el sitio del sangrado, que puede ser en los riñones propiamente, en los uréteres (comunican los riñones con la vejiga urinaria), o la vejiga urinaria. Haga los éxamenes, o vaya a urgencias para que se los realicen ahí. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.