Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi situación esq tuve sexo anal cn mi pareja y eyacule

Pregunta del cliente:

Hola mi situación esq tuve sexo anal cn mi pareja y eyacule dentro de ella, al instante se limpio y se puso su ropa 15 minutos despues se reviso otra vez y estaba embarada de semen alrededor de la vagina ella tuvo su primer dia de menstruación el 10/10/15
y tuvimos relaciones el 24/10/15 segun se en dias fertiles ah ella esta semana le bajo un flujo menstrual rojiso q segun dice ella ya le a pasado antes de q le venga lo extraño es q también tiene un dolor muy fuerte de ovarios al lado derecho. Quisiera saber
si ella puede estar embarazada cabe decir q ella esta tomando pastillas para regular su menstruación ya q la tuvo en descontrol meses atras. Me gustaria una respuesta mas fundamentada xq la anterior me parecio muy simplificada y sin ningun fundamento convincente.
Gracias de ante mano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Para lograr un embarazo (que solo es posible por vía vaginal por vía anal al no existir comunicación con los órganos sexuales femeninos hace imposible esto) se requiere la fuerza eyectora de la eyaculación dentro de la vagina para que el espermatozoide llegue a la zona de implantación además de esto el contacto con ropa, medio externo etc hizo que el espermatozoide que pudiera estar en la zona vaginal muriera o tuviera daños irreparables aunado a esto esta tomando pastillas para regular la menstruación por lo que en este caso se refiere a hormonales por lo que con todos estos datos que amablemente proporciona hay un 0% de posibilidad de embarazo a menos que este omitiendo o haya cambiado algo dentro de su escrito.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle