Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

El 23 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero en pleno

Pregunta del cliente:

El 23 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero en pleno acto desaparecio el condon, y pense que se habia salido, pero no se habia venido ni nada, nos pusimos otro y asi. Nunca busque el condon pero no estaba entre las sabanas, hace poco me entere que se te puede quedar adentro. Soy muy irregular, y un mes despues de que tuve relaciones me bajo, ahorita no me ha bajado, ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, pero tengo miedo de que lo tenga adentro todavia, es posible que el condon esté dentro de mi tanto tiempo???, ahorita tengo colicos, no me ha bajado pero hace poco me hice otra prueba y salio negativa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
es posible que el condon esté dentro de mi tanto tiempo? Sí, los materiales actuales buscan ser hipoaergénicos o neutros, que no provoquen reacciones. Pero lo usual es que aparezca por lo menos un flujo vaginal aumentado y no habitual. Por las pruebas ya mencionadas, estas tienen efectividad sólo a partir del día 5 del retraso de la menstruación. La de sangre es de más ayuda, ya que a los 10 días de la relación de riesgo, puede dar ya positivo si se dió el embarazo. Por lo anterior, lo que le recomiendo es la prueba de embarazo en sangre. Y si pudiera hacerse una revisión con un médico, para ver por espéculo, si está o no el condón aún adentro. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle