Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 394
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola el día 9 de este mismomes me hicieron un legrado y me

Pregunta del cliente

Hola el día 9 de este mismomes me hicieron un legrado y me han dicho que no puedo tener relaciones en 15 o 20 días.yo kisiera saber ke sin tener penetracion puedo mantener relaciones sexuales gracias ante mano
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
Estimada paciente soy el Dr. Cabrera es un gsuto atenderle.Después de un legrado, el cuello del útero se encuentra dilatado más de lo habitual durante al menos dos semanas y además al tratarse de una intervención quirúrgica en algunos casos suele realizarse mediante anestesia general, es normal que en los días posteriores la paciente se sienta un poco mareada, con malestar, dolencias abdominales o en la pelvis y tenga algún que otro sangrado vaginal. Es por ello, que los ginecólogos no recomiendan mantener relaciones sexuales durante los 10 o 15 días posteriores al legrado uterino, así se evitan posibles infecciones y complicaciones.No se recomienda por el riesgo de infecciones como le he comentado principalmente si usted decide hacerlo es recomendable utilizar condón por el riesgo de embarazo.Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces sin penetracion tampoco puedo mantener relaciones
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
Estimada Paciente .Sin penetración usted puede realizar ya que no hay contacto con el útero. Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.