Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola spy marlen me hice dos pruebas caseras de embarazo y las

Pregunta del cliente

Hola spy marlen me hice dos pruebas caseras de embarazo y las dos salen con una linea muy tenue en la primera ventanilla y la segunda muy markada tengo un mes 6 dias de retraso y el dia de ayer comence a sangrar rosado y hoy rojo oscuro con unos pekeños cuagulos no me he hecho ningun ultrasonido tengo dolor en la part baja de la espalda y dolor de cabeza y senos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 1 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Según el resultado que indicas, aunque sea un tono muy tenue, se considera un resultado positivo. Ahora bien, el hecho que sea positivo no necesariamente indica que el embarazo este confirmado.
Lo más oportuno es que te realices una prueba en sangre de subunidad beta cuantificada la cual te la vas a tener que repetir en 3 o 5 días, ya que se deberá de valorar si el embarazo está progresando o no, esto por el sangrado que mencionas.
Un ultrasonido por el tiempo que tienes no va a dar mayor información, ya que apenas tienes 6 días de atraso. De momento es valorar si el embarazo está progresando.
El sangrado es algo de momento que puede ser un dato de que haga pensar en que el embarazo no progresó pero también en un 20% de los embarazos, se puede presentar un sangrado de implantación que muchas veces se puede confundir con la menstruación. Es por lo tanto un dato a tener en cuenta, pero por si solo, el sangrado, no confirma o descarta embarazo.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Preguntas relacionadas con Ginecología