Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, tengo 35 años un niño ya de de 13 y tuve una perdida

Pregunta del cliente

Hola, tengo 35 años un niño ya de de 13 y tuve una perdida hace 4 años, ahorita he pasado unos meses de una situacion complicada de estres y depresion. Soy sumamente irregular y la verdad llevar cuenta de ciclo no tengo. Como metodo con mi pareja manejamos ritmo y condon, tuve mi perio aproximadamente el 20 de octubre y a principios de noviembre aproximadamente del 3 al 6 tuve un sangrado intermitente al rededor de 5 dias y relaciones sin proteccion en esas fechas. tengo aproximadamente 20 dias con sintomas muy marcados (nauseas, vomitos, calambres, sueño, insomnio, elevacion de temperatura por las tardes, dolor de cintura, y unos piquetes en el vientre). Acudi a consulta ginecologica el dia 21 de noviembre y me practicaron un ultrasonido vaginal, en el cual me explicaron que todo cuadraba por fechas a ecepcion del sangrado, que no habia quistes visibles y que no veia nada fuera de lo normal para todos los sintomas. Se me pidio un anailisis de sangre para descartar embarazo, lo hice el dia 22 nov y salio negativo. Mi problema es que los sintomas siguen y aun no he tenido mi periodo. que seria lo mas recomendable a hacer, ya que la ginecologa me dijo que un ultrasonido por el momento no mostraria nada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Le comento en primer lugar que usted no está embarazada. Lo que le ha ocurrido es que un trastorno emocional importante puede alterar sus hormonas y eso provocarle ese desarreglo que ha tenido, el sangrado.
Esto ocurre con mayor frecuencia en personas que son irregulares por lo que no debe pensar en que tenga algún problema médico importante.
Ya le han realizado una revisión ginecológica completa, ultrasonido incluído por lo que en su caso lo recomendable es esperar 2-3 ciclos menstruales más, si persistiesen los desarreglos ya sería recomendable solictar una analítica hormonal completa y considerar tratamiento hormonal (anticonceptivas) para regular el ciclo menstrual.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología