Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doc llevo 7 meses con los anticonceptivos inyectables

Pregunta del cliente

Hola doc llevo 7 meses con los anticonceptivos inyectables y en agosto tuve relación sin proteccion y me tome la pastilla del día después de 1,5mg a las 10 hs y a la noche otra igual me vino pero ahs me vine solo dos días al mes y me sabia durar una semana soy irregular
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimada cliente:
El riesgo de embarazo es inexistente. Imagino que ya lo sabria. Pero por otra parte le comento que cuando empiezan tratamientos hormonales como ud esta teniendo la regulairiada y abundancia de la regla puede cambiar, normalmente se regula mejor y la cantidad es menor. Es por esto que creo que lo que le ocurre a ud no es preocupnte, y que probablemente en los proximos meses se regulará su ciclo.
No hay nada por lo que preocuparse segun ud relata.
Desea preguntar algo mas?
Por favor valore positivamente la atencion prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea preguntar algo mas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no olvide valorar positivamente la atención prestada

Preguntas relacionadas con Ginecología