Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas noches. Tomo Aylin desde hace 4 meses. Durante los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches.
Tomo Aylin desde hace 4 meses. Durante los tres primeros la regla me vino antes de acabar las pastillas activas, pero este mes estoy en mi sexto día de descanso y aún no me ha venido ningún sangrado.
Todos los días tomo el anticonceptivo a la misma hora y no ha habido olvidos pero durante la tercera semana me he sometido a una dieta para adelgazar y he consumido medía pastilla de clembuterol, recomendada por mi entrenador, durante dicha tercera semana; no sé si ello ha podido afectar a la eficacia de mis anticonceptivos.
Existe posibilidad de embarazo no deseado?
Muchas gracias
estimada cliente. buenas tardes
si ha tomado sus pastillas de manera reglada, no hay que preocuparse.
las dietas para adelgazar frecunetemente retrasan la regla, y es probable que se pueda deber a su dieta.
Cliente: escribió hace 2 años.
Buenas noches, entonces por qué no tengo ningún tipo de sangrado?
La toma de clembuterol no ha podido afectar a su eficacia?
en principio nohay que sospechar tal cosa.
Cliente: escribió hace 2 años.
Entonces empiezo el nuevo bistec con normalidad?
Muchísimas gracias por atenderme!!!
Cliente: escribió hace 2 años.
Perdón, blister
la dieta , como le comento, puede haber influido en el retraso
si empiécelo con normalidad.
Cliente: escribió hace 2 años.
Ok, comenzaré el nuevo blister con tranquilidad y esperare a que mi cuerpo se normalice.
Muchísimas gracias!!!!
le reocmendaría que no tomas anabolizantes si no son necesarios.
desea ud preguntar algo mas? por favor valor positivamente la atención prestada
Cliente: escribió hace 2 años.
No no no!!! Ya me he informado de lo malísimos que son!!! Me confié de lo que me recomendó mi entrenador pero son más perjudiciales que beneficiosos!!!
Muchas gracias!!!! Estaba bastante nerviosa con este tema y me ha tranquilizado bastante.
me alegro. Saludos y mucha suerte. No olvide la valoración.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle