Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1253
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Mi no tiene deseo desde hace mas de 5 años, hasta

Pregunta del cliente

Mi mujer no tiene deseo sexual desde hace mas de 5 años, hasta el punto de llegar a mantener de 7 a 8 relaciones en total este año (y mendigándolas).
Tiene 39 años y no es un problema afectivo, como pareja funcionamos muy bien, tenemos dos hijos y nos llevamos perfectamente.
Se niega a ir a ningún especialista ni a tomar medidas pero yo estoy desesperado y, lo que realmente me asusta es que puede provocar la ruptura por las temsiones que crea.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
Qué puedo hacer?? Existe algun tratamiento químico??
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, este es un problema muy complejo sin una solución sencilla. Muchas mujeres entran en un periodo de inhibición sexual después de tener los hijos que deseaban. Habría que hacer una evaluación médica completa y después de descartar un problema físico, acudir al sexologo. Habría que aclarar que motivos psicológicos están bajo esta anhedonia. De momento las medidas que indica parecen lo más adecuado acompañado de viajes en los que estén solos si los hijos pueden estar al cuidado de otras personas por unos días. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta.