Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Alta Experiencia en enfermedades Ginecológicas y quirúrgicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola es normal en mi embarazo de 7 semanas tener flujo con

Pregunta del cliente:

Hola es normal en mi embarazo de 7 semanas tener flujo con un hilito de sangre?despues me limpie y ya no tenia nada.Me vieron en la eco el saquito y el embrion pero me ha pasado alguna vez esto y mi ginecologa me dice que si no es sangre no me preocupe que es por la hormonacion.Tengo 25 años y un niño de 7
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
Saludos un placer ayudarle en su consulta el dia de hoy, primeramente la felicito por este nuevo embarazo y procedo a comentarle que es entendible su preocupacion pero por lo que refiere le puedo decir que lo presentado es muy frecuente en el embarazo y no es de preocuparse, no se debe a ninguna anormalidad.No se preocupe, lleve su embarazo con tranquilidad y este atenta y alerta en caso de sangrados profusos que en ese caso si se corre riesgos. Del resto es normal durante las primeras semanas tener flujo de ese color. Espero haberle ayudado en su consulta el dia de hoy, si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por utilizar nuestra plataforma.
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque para ello no necesito progesterona ni nada?aunque me pase varias veces?a que se deve??
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
no es necesario. Si es muy frecuente y verificas que en realidad es sangre(roja rutilante) en ese caso no es normal, debes guardar reposo sin ningun esfuerzo fisico. Y debes acudir a tu medico tratante para que realice una evaluacion. Si es solo manchado marron pero no sangre no hay de que preocuparse.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es flujo blanco con un hilo de sangre..
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
he visto su imagen y le comento que no habria de que preocuparse. Este pendiente si en vez de ese color se torna rojo oscuro en ese caso si debe acudir a su medico. Por los momentos no es signo de alarma.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
Espero haberle ayudado en su consulta medica el dia de hoy, si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por preferirnos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se puede dever el sangrado a una subida de hormonas??
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
durante el embarazo sobre todo las primeras semanas hay un crecimiento hormonal que es normal. Si se puede deber a esto pero no se considera un sangrado como tal ya que la cantidad de sangre es minima.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tuve infeccion de orina hace dos semanas tambien..
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
ahh ok, igual no es caracteristico de una infeccion de orina. Del resto puede estar tranquila por los momentos.
dio_ron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle