Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1200
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos dias tengo un embarazo gemelar de 15 semanas. Estoy

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo un embarazo gemelar de 15 semanas. Estoy de viaje, hace 3 dias empeze cpn un flujo abundante color mostaza claro sin olor desagradable fui al dr. y me receto óvulos para infección. me mando 1 el primer dia y 3 diad despues el otro. El dia de ayer comenze con un flujo rosado abundante y ahorita que acabo de ir al baño el flujo ya se volvio mas rojo que rosa. No te.go ni.gun otro sintoma, no hay dolor en vientre ni en espalda baja, mi pregunte es si es algo grave???Me tengo que regresar a mi lugar de origen??? para eso tengo que viajar 4 horas seguidas en autobús. o es mejor esperar en el lugar donde estoy. Cabe mencionar que no es un flujo constante es intermitente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, su caso impresiona de ser un aborto mientras no se demuestre lo contrario. Debe acudir a un hospital lo más pronto posible. No puede hacer de ninguna manera ese viajé en autobús. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta pues es la única forma de que JA me recompense por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo forma de ir a un hospital por ahora solo en mi ciudad de origen tengo cobertura para que me atiendan
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer un dr de aqui mismo me dijo que no era nada grave que continuara con mis planes normales porque en ocasiones las infecciones pueden ser causantes de esas perdidas de sangre asi que no entiendo me podria explicar porque ud lo considera un aborto
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
En general una hemorragia vaginal en el primer trimestre (y este caso puede considerarse así porque hay muy poca deferencia) se considera un aborto por defecto. Me parece importante evitar riesgos, por eso le recomiendo que busque asistencia. Prefiero equivocarme por exceso que por defecto sobre todo en una consulta virtual como esta. Si tras la evaluación presencial resulta no ser nada, mucho mejor. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.