Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola ? Hace un mes tuve relaciones sexuales con una nueva pareja ! Al tercer día me rasur

Pregunta del cliente

Hola ?
Hace un mes tuve relaciones sexuales con una nueva pareja ! Al tercer día me rasure y tuvimos relaciones así me apareció una pequeña herida entre el año y la vagina mas cerca a la entrada de la vagina . No presentó otros síntomas ! A la semana me enferme de un infección en los pulmones que me bajo la defensas. Tres semanas después nos encontramos y tuvimos relaciones sexuales sin problema al 4 día me resure y al otro día ya tenía de nuevo el problema, la herida se ve blanca y salió otra pequeña herida abierta como cortada sin pus ni olor ni comezón .... Solo un poco blanca al rededor y roja en el centro !
Mi novio tiene la espinillas rojas en toda la barba cuando se rasura, me parece que tiene una infección al rasurarse pero el no tiene comezón ni ninguna herida
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 1 año.
He adjuntado 2 fotografía ! Tengo 5 días así
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Lo de su novio parece una simple foliculitis (inflamación de la zona donde sale el pelo de la barba) por el afeitado, no tiene mayor importancia, si se le inflama mucho las lesiones de la cara puede usar un antibiótico en crema como es mupirocina crema cada 8 horas.
La lesión que usted presenta puede ser o bien un herpes genital o bien una simple herida por el hecho de rasurarse... la diferencia es si la lesión le duele, si le duele puede ser un herpes y precisa tratamiento (hable con su médico para que le recete aciclovir o similar), si no le duele con que se aplique blastoestimulina crema cada 12 horas durante 5 días es suficiente.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.
Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología