Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Hace un par de horas me he levantado con una

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Hace un par de horas me he levantado con una descarga de liquido sin identificar en mis braguitas. Me he levantado de golpe por el susto y, aunque la cama no se ha manchado, mis braguitas mucho. El caso es que temo que sea liquido amniotico y estoy asustada. Se que puede salir de golpe o con pequeñas gotas si es una fisura, asi que he caminado por la casa (aunque estoy en reposo) para ver si manchaba más y no he vuelto a notar una descarga igual asi que tengo duda de si es orina o liquido. Además me estoy tratando de una infeccion por candida y esto aun me da más preocupación. He visto que ha quedado cerco en mis braguitas y creo que con el liquido no ubiera quedado no? Querria ir a urgencias pero no puedo conducir y tengo un niño pequeño...quizás hasta por la tarde no podré ir. Puede ser una pérdida de orina durmiendo? Como puedo identificar lo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches el olor es la única manera en la que podría usted identificar el tipo de líquido que se trate ahora bien si este líquido se ha hecho como yogurt o cremoso bien podría tratarse de descargas del mismo cuadro infeccioso por hongos por el que se esta tratando, en el caso que con esta pérdida se empiece a acompañar con dolores a nivel abdominal entonces si tendría que acudir forzosamente a urgencias para una valoración ginecólogica sino existe dolor o nuevas descargas puede permanecer expectante en casa. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero lo del olor es muy relativo, porque con el agua se diluye la orina y tampoco es fuerte. Conozco los hongos y los se identificar y mi descarga es liquida. Lo unico que me hace sospechar que pueda ser orina es el cerco que a quedado en mis braguitas, ya que tengo entendido que el liquido no dejaria cerco al secarse, no es asi? Supongo que aunque sea una fisura pequeña, si me voy moviendo volveré a notarla no?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Perdón por la tardanza en efecto es difícil distinguir por eso le comentaba lo del olor ya que también es relativo si bien el líquido puede no dejar residuo en ocasiones si lo hace al igual que la orina de sobre todo cuando es muy diluida por el mismo consumo de agua puede no dejar nada así como lo del olor ahora bien es cierto sin duda con el movimiento puede volver a presentarse más salida por lo que si esto se vuelve a repetir tendrá que acudir a la consulta ginecólogica o a urgencias si se agrega dolor a la ecuación por esto mismo le recomiendo reposo el día de hoy para posteriormente vuelva a valorar si continúa la salida de líquido o en el caso contrario en efecto solo haya sido una descarga accidental de orina. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle