Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola empwce a tomae femiane como me empezo a agarrar una cefale

Pregunta del cliente:

Hola empwce a tomae femiane como me empezo a agarrar una cefale muy fuerte la dejw se tomar. Yome solo 7 grageas y ahora me volvi a indisponer. Esto es normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Femiane es un anticonceptivo oral que contiene hormonas Etinilestradiol (0,02 mg) y gestodeno (0,075 mg). Las hormonas estimulan el desarrollo de la mucosa uterina (endometrio) e inhiben la menstruacion. Eso sucedio en su caso al tomarlo por 7 dias pero al suspenderlo el endometrio deja de desarrollarse y el cambio hormonal genera una menstruacion. Por lo tanto, es esperado lo que le sucedio. Con respecto a la cefalea intensa, no es aconsejable que vuelva a tomar este farmaco. Primero necesita un examen ginecologico completo y seguramente su medico cambiara femiane por otro anticonceptivo con farmacos de igual eficacia pero diferente estructura quimica para evitar dicho efecto colateral (cefalea).
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Tendre que esperar a que se normalice entonces.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada. Gracias por usar justanswer.