Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola hace unos dias me hice 2 prubas de embarazo caseras

Pregunta del cliente

Hola
hace unos dias me hice 2 prubas de embarazo caseras y salieron positivas despues fui a el Dr y me hizo un ultrasonido normal y uno vaginal en donde no se detecto nada depsues me mando hacer una preba hcg cuantativa y salio el nivel de hcg en 547 despues empeze a sangrar el sangrado iba y venia y cambiaba de color a rosa y marron fui con mi dr y de nuevo hicieron los ultrasonidos en donde no veian nada a los 7 dias de haberme hecho la prueba de sangre para HCG me la volvieron hacer y tenia un nivel de 610 aun sigo sangrando a veces rosa y a veces marron , necesito saber si estoy o no Embarazada? Ayuda Porfavor!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 1 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Dependiendo del tiempo de embarazo, es posible por ultrasonido conocer si estas o no embarazada, de esta forma lo que quiero decirte, es que el ultrasonido no confirma o descarta un embarazo cuando tienes pocas semanas, ya que no se visualizan cambios.
La prueba que en forma temprana detecta un embarazo es la prueba de hCG cuantificada. En tu caso, por la primera prueba que te dio un resultado de 547, indica que si lograste un embarazo. La situación que no es normal, es que este valor de 547 crece en forma exponencial en forma diaria, por lo que luego de una semana, uno hubiera esperado un valor de entre 1000 y 10000.
Lamentablemente lo que de momento parece es que el embarazo que si se dió, pero este no progresó y señal de ello los sangrados.
Se que quisieras saber ya, pero no es posible, deberás de esperar al menos 5 días y volverte a repetir la prueba de hCG cuantificada y deberás de encontrar como resultado más de 2500. Si el valor es similar a la segunda prueba o inferior, lamentablemente indicaría que el embarazo no progresó.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Preguntas relacionadas con Ginecología