Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas noches. Hoy he ido a urgencias por sospecha de

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Hoy he ido a urgencias por sospecha de perdida de liquido ( estoy embarazada de 33 + semanas) y me han hecho un registro durante 30 minutos más o menos de los latidos y movimiejtos del bebé siguiendo el protocolo (no hay perdida y la niña se mueve). El caso es que me han dicho que todo bien pero me he quedado preocupada porque yo he visto en el monitor dos o tres veces como las pulsaciones estaban a 88-90 y de golpe subian a lo normal (entre 120 y 160). La comadrona me ha dicho que la maquina a veces pierde las pulsaciones y por eso estas bajadas pero no lo entiendo porque han quedado registradas en el papel que me han dado... es normal? Puede ser culpa de la máquina? Nunca mhe han dicho nada de que tuviera problemas de corazón pero me he quedado preocupada. Puedo enviar foto del registro si quereis valorarlo. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta es muy frecuente y se considera normal.. es debido a que la máquina a veces "confunde" las pulsaciones del bebé con las de la madre, 88-90 son sus pulsaciones y con algún movimiento de la barriga el aparato mide las suyas en vez de las del bebé..no se preocupe...no tiene mayor importancia.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Le ha llegado la foto de parte del registro? De hecho en la maquina he visto 88 pero veo que aqui no hay ninguna por debajo de 90. Igualmente puede que registrara las mias? O perdiera las de la niña y por eso el dato erroneo? Asi que si usted viera este registro lo vería bien también? En la segunda parte del registro no hay tantos cambios quizás porque los movimientos eran menos frecuentes y mas espaciados? Me preocupa tanto porque estoy tomando bisoprolol (me lo mandó el cardiologo) por unas arritmias mias y ahora me preocupa que sea un signo de que le afecta(hasta ahora siempre todo bien)
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Si claro..he visto la foto :) No me preocupa en absoluto el registro...es bastante habitual que se presente así... puede estar tranquila..tanto por el registro como por el fármaco. Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle