Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi menstruacion me bajo el 23 de enero

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, mi menstruacion me bajo el 23 de enero y se me quito el 26 de enero, se me retraso como 48 dias soy irregular, el 8 de enero me salia un flujo como de clara de huevo pense que era mi dia fertil, tuvimos relaciones sexuales mi novio y yo, termino dentro de mi. Estamos muy ansiosos de un bebe, quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba para saber si quede embarazada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 1 año.
Buen día, soy el Dr. Jorge Gamboa y voy a ayudarle con su pregunta:Al ser sus ciclos irregulares es complicado conocer cuales son sus días fértiles y también llevar una cuenta adecuada de los días de su ciclo, pero es bueno que conozcamos cuando tuvo relaciones sexuales y a partir de esa fecha podemos darnos una idea de cuando se puede realizar una prueba con un buen porcentaje de efectividad.Si tuvo relaciones sin protección el 8 de enero se podría realizar ya una prueba de orina pero lo ideal es que se realice en sangre ya que son más efectivas.Espero que esta información le sea útil y sigo a sus órdenes para cualquier otra duda o pregunta que tenga.
drgamboa y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle