Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Desempeño como consultor de salud y médico en una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Mal formación por la anestesia u otros problemas no tendra

Pregunta del cliente:

mal formación por la anestesia u otros problemas no tendra mi hijo? tome diclofenal tres pastillas por el dolor en mis cicatrices y despues no estoy tomando nada más, recien el miercoles tengo turno con un medico para hacerme una ecografia luego, cuando y en cuanto tiempo puedo saber como esta mi hijo de salud, como puedo saber con anteerioridad a su nacimiento doctor? que tipos de estudios me dan esa respuesta y que tipo de ecografia me haran ver bien a mi bebe, para estar realmente tranquila?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.
Su hijo estará bien. Puede estar tranquila.El diclofenal no está asociado a lesiones al feto.Desde que le realicen el primer ecosonograma prodrá saber que el feto está bien. Debe tener latidos visibles y estar en su saco gestacional con tamaño acorde a la edad calculada.hay planificados estudios de rutina en todos los casos. Se realizan mediciones de proteínas específicas para diagnóstico de malformaciones y en algunos casos cuando existe riesgo de algunas se le somete a la toma de una muestra de las vellocidades del corion. Es una prueba inocua y segura para ambos.Luego se le realiza un eco doppler para detallar todo sobre el bebé después de la semana 20.
Dr. Crego y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle