Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Me cambio mi voz ya no puedo cantar y me crecio mi clitoris

Pregunta del cliente:

Me cambio mi voz ya no puedo cantar y me crecio mi clitoris por uso de winstrol solo lo use oor 7 semanas un centimetro cada semana....aue ouedo hacer para llegar a la normalidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, gracias por su pregunta. Lo que usted ha sufrido son efectos secundarios frecuentes por el uso de este fármaco. Más del 50% de las mujeres que lo usan sufren uno un otro efecto secundario. Estos efectos consisten en la virilizaxion, dado que se trata de una hormona masculina. Ahora bien, como los efectos secundarios son variables porque dependen de la persona, así lo son el tiempo en el que se resuelva el problema. Normalmente se habla de un periodo de 6-7 meses para volver a la normalidad, pero an algunos casos puede ser irreversible espero no sea su caso. Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Pueso tomar algo que me ayude?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
No, lo siento
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle