Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, resulta que el domingo 7 tuve q tomarme la pastilla del

Pregunta del cliente:

Hola, resulta que el domingo 7 tuve q tomarme la pastilla del día después, y mi regla tendría que haberme venido el 16 pero se me retrasó hasta hoy. Lo que pasa es que tengo dolor de ovarios y he tenido sangrado pero ya no, es a causa de lo de la pastilla del día después? Y otra pregunta, ahora estoy otra vez volviendo con las antibaby y me preguntaba si tengo que empezar hoy una o no, por que no sé si es sangrado de regla o qué es
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas tardes en efecto es por la toma de la pastilla del día después ya que esta al contener una gran cantidad de hormonas provoca este tipo de síntomas y descontroles normalmente sin toma de anticonceptivos se estabiliza por si solo en 1-3 meses, ahora bien puede iniciar cualquier método en el momento que quiera solo que debe de esperar o utilizar protección adicional (anticonceptivos) durante 7 días para dejar que el organismo se impregne correctamente y evitar el embarazo.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas que se encuentran en la esquina superior izquierda por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es que me dijeron que tenía que empezar el antibaby el día que me bajara la regla, y como es sangrado y no sé si es regla empiezo a tomarla hoy? o Cuando definitivamente tenga sangrado menstrual?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
es que como tomó la pastilla va a ser muy difícil determinar si es sangrado por el descontrol o su menstruación en si por esto le recomiendo empiece a tomarlas el día que guste pero teniendo esa precaución de 7 días.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas que se encuentran en la esquina superior izquierda por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y este sangrado puede ser sangrado por embarazo? No verdad?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
normalmente no si tomó la pastilla en el tiempo que se establece pero si el sangrado fue muy leve y duro 1-2 días le recomiendo realizar una prueba de embarazo solo para confirmar por protocolo que no es un embarazo pero repito es prácticamente nula la posibilidad si las tomo dentro de las 24-72 hrs después de la relación.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas que se encuentran en la esquina superior izquierda por favor.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle