Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Ola Buenas tardes yu el otro semana estuve con me novio y

Pregunta del cliente

ola Buenas tardes yu el otro semana estuve con me novio y me metió su dido eso puede perder me virginidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 1 año.
Buen Día, soy el Dr. Jorge Gamboa y voy a ayudarle con su pregunta:La virginidad desde el punto de vista medico tiene que ver con la presencia del Himen que es una pequeña membrana que cubre el orifico externo de su Vagina.Si su novio con su dedo logro desprender esta pequeña membrana se puede considerar que "perdió" su virginidad.Pero por otro lado se considera el Inicio de Vida Sexual Activa hasta que se realiza una relación sexual completa mediante la penetración del pene en la vagina.Para conocer si su Himen se encuentra todavía intacto tendría que ser valorara por un médico.Espero que esta información le sea útil y le agradecería que valorara mi respuesta positivamente.Sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Cliente: escribió hace 1 año.
No salio ne sangre ne nada ne dolor eso significa que estoy vergin no
Experto:  drgamboa escribió hace 1 año.
Sigo atendiéndole:Uno de los datos de la ruptura de Himen puede ser dolor o sangrado, pero no en todos los casos se presenta este sangrado.Puede estar tranquila que si no hubo perforación con el pene lo más seguro es que el Himen se encuentre intacto.Sigo a sus órdenes.