Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buen dia, tengo 46 años y hace mas de tres deje de menstruar,

Pregunta del cliente:

Buen dia, tengo 46 años y hace mas de tres deje de menstruar, solo lo hacia tomando anticonceptivos, pero nunca en forma natural. hace alrededor de seis meses tuve la ultima menstruacion en forma natural y nunca mas. Ahora hace dos meses aprox empece con ardor en el pecho, temblores en las extremidades, calor, sudoracion, palpitaciones (estos se agravan por la noche), insomnio y debilidad en mis piernas al punto que me cuesta mucho seguir con mis actividades.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que usted comenta es compatible con sintomatología propia de la menopausia, lo recomendable en su caso es comentarlo con un especialista en ginecología en persona y que le haga estudio hormonal. Normalmente esta sintomatología dura algunos meses pero en los casos en los que no se toleren bien los síntomas durante meses se puede hacer un tratamiento hormonal...sin embargo hay que ser cuidadosos con esos tratamientos pues tienen efectos secundarios.Mientras tanto la soja puede ayudarla, vaya a un herbolario o una farmacia y solicite pastillas de soya y las va tomando.. a muchas mujeres les alivia los síntomas de la menopausia.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle