Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5009
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola mi nombre es alexandra estoy embarazada recien me hize

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola mi nombre es alexandra estoy embarazada recien me hize la prueba por mis fechas me embaraze el 30 de enero siento molestias en el abdomen. Hace 1 ano atras sufri un aborto segun mis calculos tenia 10 semanas empeze con dolores en la parte superior izquierdo del abdomen y fui a emergencias me hicieron ultrasonidos y me dijeron que no habia bebe pero si un saco que media como si tubiera solo 5 semanas tambien decia que el saco estaba ubicado en un cuerno izquierdo del utero . tambien se vio un tabique o un arco no fueron especificos .Mi pregunta es el tabique puede separar en dos partes desiguales el utero o siempre esta ubicado en el medio haciendo que los miniuteros midan iguales? .Agrego que ya tengo una hija de 20 anos y tube parto normal ella dejo de crecer a los 7 meses pero mi embarazo continuo hasta las 38 semanas no tube dilatacion por mi propia voluntad me ayudaron a dilatar ella peso 2 kilos y 1/2 y muy sana
Cliente: escribió hace 1 año.
puedo mandarles mis resultados por email si usted quiere
Hola, gracias por usar justanswer.Por lo que comenta tiene antecedentes de un aborto de un embarazo ectopico (fuera del utero).El tabique puede ser intrauterino y dividir el utero en 2 de forma parcial o total: en este caso el interior del útero está dividido por una pared muscular o fibrosa conocida como septo o tabique. Afecta aproximadamente a una en 45 mujeres. El septo puede extenderse sólo parcialmente en el útero (útero parcialmente septado) o puede llegar hasta el cuello uterino (útero totalmente septado). La separación parcial es más común que la separación total. Si tienes el útero septado, podría ser más difícil concebir.Con respecto a su pregunta, el tabique puede separar partes desiguales, pero lo comun es que este en el centro.Si tiene un embarazo de pocas semanas y molestias o dolores, debe saber que es algo comun tambien: es muy frecuente que al principio del embarazo muchas embarazadas noten dolor en la zona baja del abdomen (por la pelvis) muy similar al que experimentan cuando les va a “bajar la regla". Es un dolor uterino que te acompañará con mayor o menor intensidad durante el primer trimestre de embarazo. Estas molestias se deben a los cambios que se producen en el útero, órgano compuesto de cuerpo y cuello uterino. Es de tamaño pequeño y casi sólido y en la mujer no gestante mide unos 8 centímetros de longitud, 5 centímetros de ancho, pesa de 50 a 80 gramos y tiene una capacidad de unos 10 ml. Ok, recuerde por favor hacer clic en las estrellas de valoración. Es importante para dar por finalizada su pregunta y para que sepamos que esta conforme con las respuestas recibidas. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
usted piensa que puede llegar a terminos mi embarazo al igual que mi hija
Si, por supuesto. Si tuvo una hija es la prueba de que puede llegar a termino un segundo hijo. Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos.
No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion. Pregunte todo lo que quiera, si le quedaron dudas. Saludos.
Recuerde por favor hacer clic en las estrellas de valoracion. Es importante para dar por finalizada su pregunta y para que sepamos que esta conforme con las respuestas recibidas. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Los miniuteros pueden llegar a crecer bastante por eso mi bebe creció hasta los 7 meses y la doctora me dijo que no tenía más espacio en mi utero
Si, es cierto, el tamaño del utero es importante pero como usted bien menciono, si ya tuvo una hija, puede volver a tener otro. Solo requiere controles frecuentes durante el embarazo para ir evaluando riesgos y beneficios de adelantar el nacimiento si fuera necesario.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Solo resta que haga clic en las estrellas de valoracion. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibio una respuesta util. Saludos.
Sabe como hacer la valoracion ? Esta conforme ?