Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola disculpen la hora. Quiero comentarles que con mi novio

Pregunta del cliente:

Hola disculpen la hora. Quiero comentarles que con mi novio mantenemos relaciones sin preservativo y no tomo pastillas anticonceptivas, resulta que hace casi 2 meses que tome la pastilla del día después y eso hizo que venga mi periodo a los 4/5 días. Luego de eso seguimos sin cuidarnos y este mes tuve un atraso de casi un mes (me viene los primeros días del mes siempre). Me hizo un test de embarazo hace 2 semanas y me dio negativo. Y hoy cuando fui a orinar me salió sangre pero muy poca entonces supuse que me había venido el periodo, pero no me baja, es solo cuando voy a orinar. Por favor necesito una respuesta urgente de ustedes! Muchas gracias. Camila
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas noches por lo que refiere parece ser que está presentando un descontrol hormonal hay que recordar que la pastilla puede provocar descontrol hasta por 4-6 meses dependiendo de cada organismo por lo que sino existe dolor intenso o algún otro malestar de preocupación recomendaría mantener una actitud expectante ya que esto suele corregirse por sí solo en caso contrario lo mejor será acudir a la consulta presencial para realizar un ultrasonido entre otras valoraciones para determinar la causa del descontrol. Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas que se encuentra en la parte superior derecha de esta pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle