Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, me acabo de enterar que mi pareja tiene Uretritis, en

Pregunta del cliente:

Hola, me acabo de enterar que mi pareja tiene Uretritis, en esta última semana he sentido que al orinar me queda sensación de piquiña pero dentro de mi vagina, y semanas antes tenía flujo, que olía mal y empecé a usar óvulos de Metronidazol, pero no me quiero enfermar o complicar a raíz de lo que tiene mi pareja :( y solo he estado con el, que puedo hacer? Quedo muy pendiente. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Pues lo que comenta parece compatible con una vaginosis bacteriana (una infección) que seguramente le haya pasado su pareja... el tratamiento es sencillo , basta con usar un tratamiento oral como es metronidazol 500 mg cada 8 horas durante 6 días y con eso se le debería pasar.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias!
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 1 año.
De nada!Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle