Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola....tengo dudas de un posible embarazo...ya que tengo ganas

Pregunta del cliente:

Hola....tengo dudas de un posible embarazo...ya que tengo ganas insoportables de orinar pero no hago mucho y sin dolor...ademas la menstruacion se me atraso dos dias, debio haber llegado el lunes 22 y sangré el miercoles 24 (soy muy regular porque tomo pastillas), y duró bastante menos que lo normal (sangre roja, manché la toallita y al orinar)...la primera pastilla del ciclo me la tomé junto con la segunda ya que la olvide...me hice dos test de embarazo de orina y salen negativos (hoy en la mañana)...puedo descartar el embarazo a pesar de el sintoma de orinar frecuentemente, se puede deber a otra causa...no es infeccion urinaria ya que he tenido antes y no tengo ardor ni dolor. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Su ultima menstruacion empezo el 24 de febrero. Hoy es 29 de febrero asi es? O es 24 de enero ?
Cliente: escribió hace 1 año.
24 de febrero
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, es decir, su menstruacion acaba de terminar pero segun su relato fue atipica.
Cliente: escribió hace 1 año.
pero como te digo me duró como un día y medio lo normal es 3 días, puede ser un sangrado por implantación?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
En realidad, si bien una menstruacion descarta el embarazo por completo, seguramente su duda es sobre la posibilidad de un sangrado por implantacion. La forma de descartarlo totalmente es repetir el test de embarazo luego de 7 dias de iniciada su menstruacion. Es decir, deberia realizarse un nuevo test en orina el dia de mañana.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De todas formas, la posibilidad de embarazo tomando las pildoras anticonceptivas y con 2 test de embarazo negativos a los 6 dias de iniciada la ultima menstruacion, son practicamente nulas. Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
puede ocurrir un sangrado por implantacion posterior a la fecha de la menstruacion?
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, puede ocurrir.
Cliente: escribió hace 1 año.
A pesar de que al iniciar mi ciclo las comencé a tomar un día después? (dos pastillas juntas)
Cliente: escribió hace 1 año.
y las ganas de orinar a que se podrían deber...voy al baño y quedo con la misma sensación.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Lo que hizo inicialmente (tomar 2 pildoras) puede ser lo que causo el retraso menstrual de 2 dias
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Debe realizarse un examen completo de orina y eventualmente si hay signos de inflamacion (leucocitos en orina) un cultivo urinario. Hay que descartar una infeccion urinaria aunque no tenga ardor. La sensacion de "tenesmo" es un sintoma de irritacion vesical. Se ve en las infecciones urinarias.Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
De nada.