Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 89
Experiencia:  Experiencia en Ginecologia.
87035614
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Hola, mi madre fue intervenida por un tumor en una de sus mamas,

Pregunta del cliente:

Hola, mi madre fue intervenida por un tumor en una de sus mamas, que salió positivo al cáncer, por lo que casi al mes se realizo la extirpación de el ganglio axilar que dio negativo, la muestra enviada a análisis de hormonas dio todo negativo con un 10% de probabilidad de metástasis, ¿Es grave?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
Hola, soy el Doctor Cabrera, estaré encantado en ayudarle con su pregunta.Ahora mismo estoy redactando su respuesta. Me tomará unos minutos proporcionarle una respuesta profesional y de calidad. Por favor, sea tan amable de mantenerse a la espera.
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
[email protected] paciente, El significado de Metastasis es cuando el cáncer se propaga desde la parte del cuerpo donde comenzó (sitio primario) en este caso de una de sus mamas a otras partes del cuerpo . La metástasis puede ocurrir cuando las células se desprenden de un tumor canceroso y se desplazan a otras áreas del cuerpo a través del torrente sanguíneo o los vasos linfáticos.El reporte indica que la probabilidad de metastasis es de un 10 % esto significa que es bajo y que probablemente no se encuentren por el momento. Ya usted menciona que le han extirpado un ganglio en la axila y dio negativo es un buen indicativo de que las probabilidades de existencia de metastasis es baja.En general el 30 por ciento de las mujeres que han sido diagnosticadas con un cáncer de mama termina desarrollando una metástasis a los cinco años. Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy se le realizo una ecografía pélvica y dio tu. en uno de sus ovarios, ¿podrá ser un tumor primario? Ella es histerectomizada de hace unos 38 años
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
[email protected], creo que seria imprudente de mi parte confirmarle que se trata de un tumor primario sin antes tener resultados de examenes complentarios del caso como lo son : Biopsia del tumor, una TAC o Ecografia tranvaginal para tener una mejor impresion diagnostica. Se debe de realizar un estudio por un patologo de la biopsia para determinar si es maligno o benigno.Ante todo le recomiendo mantener la calma un dato importante es que el cáncer de mama se disemina principalmente en Cerebro, hígado, hueso, pulmón. Los estudios se deben de completar y ser evaluados por su medico de cabecera.Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Experto:  Dr. Cabrera escribió hace 1 año.
[email protected] pacientes agradeceré su valoracion positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.Estoy a sus sevicios.
Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle