Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Estimados, desde ayer estoy con un flujo marron ( al ir ql

Pregunta del cliente:

Estimados, desde ayer estoy con un flujo marron ( al ir ql baño y limpiarme es abundante) yo tomo yaz hace muchos años. Actualmente estoy en el dia 14 del ciclo. A que se debe??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
hola, gracias por consultar con Ja, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a ayudarle. tiene algun sintoma? Dolor, mal olor, ect?
Cliente: escribió hace 1 año.
No tiene mal olor. un poco de dolor de cabeza y nauseas ( pero no se si se deba a eso) es
Como sangre seca lo que tengo
Cliente: escribió hace 1 año.
No es abundante y tengo un poco de mañestar como si me
Fuera a llegar la regla pero nada terrible
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
ok. en principio no tiene porque preocuparse. A Que puede ser debido? podria ser restos de un pequeño sangrado con las relaciones sexuales, o un trastorno hormonal del ciclo pasajero, o alguna interaccion de la pildora con algun tratamiento, por ejemplo
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 1 año.
De todas maneras lo que usted comenta no es signo de alarma. Puede estar tranquila.Deberia reorganizarse su ciclo de manera espontanea. ok? Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Embarazo, jamas? Yo tomo yaz, estas pastillas tienen un periodo de descanso de 4 dias. Cuando debia comenzar a tomarlas, olvide tomar la 1 y me tome el dia 2 las dos juntas ( 1 y 2) . No existe riesgo?La ultima relacion sexual fue el domingo, es posible que sea por eso? ( el
Flujo marron empezo ayer)