Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, empece con nuvaring el dia 5 de marzo, el dia 9 mantuve

Pregunta del cliente:

Hola, empece con nuvaring el dia 5 de marzo, el dia 9 mantuve relaciones sin protección y tome ellaone, ahora continuo con el anillo. Mi duda es, al haber tomado ellaone sigo estando protegida con el anillo? Ayer mantuve relaciones sin proteccion al principio (no llego a haber eyaculacion) deberia volver a tomarme la pildora del dia despues o no?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente, muy buenos días
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si, el anillo sigue siendo efectivo aunque haya tomdo la pastilla ellaone.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le bajo la regla tras tomar ellaone?
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces no tengo que volver a tomar la píldora verdad? Estoy protegida del embarazo aunque haya tomado ellaone hace 7 dias
Cliente: escribió hace 1 año.
No, tuve mi regla el dia 4 de marzo, empece con el anillo el 5 y me tome ellaone el 9... segui con el anillo hasta hoy dia 17
Cliente: escribió hace 1 año.
Y ayer tuve relaciones, y a pesar de que no hubo eyaculacion dentro empezamos sin preservativo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok entiendo, y el anillo no se lo ha quitado no?
Cliente: escribió hace 1 año.
Nono el anillo sigue en su sitio
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok, no tiene que preocuparse, y siga con el ciclo de anillso como indica su ciclo menstrual.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero me asuste porque lei el prospecto de ellaone q ponia q podia hacer q los anticonceptivos combinados no fueran tan efectivos y queria consultar a un experto
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, muchas gracias por la respuesta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si ud tiene el anillo, no hay por que pensar que no sea efectivo. DEsea preugntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, muchas gracias. Un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok por favor valore con 5 estrella sla tenci´no rpestada. GRacias.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, le escribo otra vez porque estoy preocupada por el tema. Me lo puede volver a aclarar por favor? Le explico, durante el mes de febrero yo no estaba utilizando ningun metodo anticonceptivo hormonal y por ansiedad (soy una persona muy nerviosa) tome la pildora del dia despues varias veces (se que está mal hecho). Entonces el dia 4 de marzo me vino la regla y el día 5 de marzo me coloqué nuvaring. El dia 9 de marzo tome ellaone (la ultima vez) y mantuve el anillo en su sitio. Posteriormente los dias 13 y 17 de marzo mantuve relaciones sexuales (no se produjo eyaculacion pero si estuvimos un rato sin preservativo). Mi duda era si a pesar de haber tomado ellaone yo seguia estando protegida porque no quiero volver a tomar la pildora del dia despues (como ya he dicho llevo varias y no me gusta). La cosa es que estoy un poco ansiosa por si pudiera a pesar del anillo estar embarazada.
Mis preguntas:
-El nuvaring me protege a pesar de haber tomado ellaone con el puesto el 5 dia de llevarlo? Y a pesar de haber tomado la pildora del dia despues varias ocasiones en febrero?
-Llevo unas 2 semanas notandome el vientre hinchado, sera efecto del nuvaring?
-me toca quitarmelo este sabado, durante estos ultimos dias con el puesto puedo mantener relaciones con tranquilidad de estar protegida?
Gracias un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
hola muy buenas, si no le parece mal le voy a ofrecer una ampliación del servicio para poder conversar.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
gracias: deme un segundo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
-El nuvaring me protege a pesar de haber tomado ellaone con el puesto el 5 dia de llevarlo? Y a pesar de haber tomado la pildora del dia despues varias ocasiones en febrero?: SI. el nuvaring NO interactua con ellaone, no se anula el efecto. Las pildoras del día después NO influyen en el nuvaring
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Llevo unas 2 semanas notandome el vientre hinchado, sera efecto del nuvaring?: SI, es muy posible, puesto que al iniciar estos tratamientos hormonales uno de los efectos que pueden darse es la retención de líquidos.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
me toca quitarmelo este sabado, durante estos ultimos dias con el puesto puedo mantener relaciones con tranquilidad de estar protegida?. SI, puede mantener relaciones sin problema puesto que ud está ahora mismo CUBIERTA por el nuvaring.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
pregúnteme lo que desee hasta quedar tranquila. Le responderé lo antes posible
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdone que sea tan preguntona pero esuq estoy nerviosa por las dudas. Entonces si el dia 14 de marzo me hice un test en sangre que salio negativo. Y estoy con el nuvaring es imposible que este embarazada verdad? Esque ya le digo que muy mal hecho pero en feberk tome la pildora del dia despues 5 veces (por ansiedad) y la ultima con el anillo puesto. Y lei en el prospecto de ellaone quenpodia disminuir la eficacia de anticonceptivos combinados que se usara preservativo hasta el siguiente ciclo y me asuste. Luego note hinchazon de vientre y estoy bastante ansiosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Desde luego que quiero mantener relaciones con mi pareja, pero llevamos poco tiempo y me asusta la idea de un posible embarazo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
deme unos minutos por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, espero su respuesta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
perdone la espera: no se preocupe por preguntar, para eso es este servicio. Mire, el ELLAONE no interfeire con el componente hormonal de su anillo. Ud está cubierta, y el hinchazón es por el propio tratamiento hormonal del nuvaring, no se preocupe :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Y las 5 veces que me he tomado la pildora del dia despues en febrero tampoco? Han sido varias marcas entre ellas tambien levonorgestrel
Cliente: escribió hace 1 año.
Y la hinchazon desaparece?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no se preocupe, las pildoras loq ue hacen es " resetear" el ciclo, precipitando una menstruación. Una vez esto ocurre, debe acutarse como si el ciclo hubiera empezado de manera natural. La hincahzon puede deseaparecer con el tiempo, depende de la persona.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale, entonces seguro q estoy protegida y que no me tengo que preocupar? Y teniendo una b-HCG negativa del dia 14 (ya con anillo) embarazo descartado verdad? Esta ya es mi ultima pregunta gracias!!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No se preocupe, de verdad :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Otra cosa: si mi ultima relacion sexual sin el anillo fue el dia 3 de marzo y yo me hice una prueba de embarazo en sangre el dia 14 de marzo que salio negativa es seguro q no estoy embarazada? Cuantos dias despues de la relacion se puede considerar fiable la prueba en sangre? Tendria que repetirla? Gracias.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimada cliente, por favor realice una nueva pregunta en mi perfil para seguir conversandohttp://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-cabrera-psico/?rpt=3800 saludos y gracias, le atendere inmeditamente.